lunes, 22 de agosto de 2011

Horarios de entrenamiento de la temporada 2011-2012


La asociación deportiva Universitario de deportes de Barcelona comunica a todo el plantel de jugadores que los horarios oficiales de entrenamiento ya están confirmadas serán los martes y jueves a las 19:30 horas en el campo de la asociación de vecinos de cornella ( L-5 parada cornella) y a todos los que quieran participar esta temporada con Universitario Barcelona pueden pasar por el campo de entrenamiento para mas información, y a los jugadores que ya conforman la plantilla se les pide puntualidad y asistencia gracias.

3 comentarios:

  1. hola mi nombre es junior me gustaria formar parte de universitario barcelona,tengo 19 años eh jugado en alianza atletico de sullana y en el club jose galvez de chimbote me encataria que me den la oportunidad de formar parte de sus filas y mostrarme....agredeceria su apoyo y quisiera saber donde puedo probarme ....y mas informacion..gracias...

    ResponderEliminar
  2. hola soy junior este es mi correo: jr_leo_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. mi correo es jr_leo_92@hotmail.com


    gracias.

    ResponderEliminar

Este blog respeta la opinion de quien la visita por lo que esperamos respeten nuestra opinion.